Personaje Ilustre


JAVIER MENDOZA SÁNCHEZ



Inicio su carrera deportiva a los 13 años, debutando en él, Club Independiente Moche, en el recordado campo deportivo Palo Seco ubicado en la Campiña de Moche en las categorías tercera y segunda división.
A la vez jugaba representando a la selección de su colegio Gran Mariscal Luis José de Orbegoso, mientras cursaba el segundo, tercero y cuarto años de secundaria, obteniendo gran notoriedad en los campeonatos interescolares a nivel nacional, su quinto de secundaria lo realizo en el colegio Moderno sonde también formo parte de su selección.
Defendiendo con gran ímpetu la camiseta del Club Independiente Moche, jugando en diversos campeonatos a nivel departamental.
Fue convocado también por el club San Martín, para participar en el campeonato WINPHY como refuerzo defendiendo los colores de ese equipo, a través de su trayectoria también formo parte de :



Como master jugo en el Club Defensor moche, cerrando su carrera deportiva con muchos lauros y reconocimiento, también participo defendiendo la camiseta de un combinado Trujillo frente a Alianza Lima, evento que se realizó en Homenaje a Don Cornelio Heredia y Chocolatín Montero.
La Municipalidad Distrital de Moche, por todos estos méritos y trayectoria y recogiendo el sentir del pueblo de Moche lo designó como padrino en la inauguración de la majestuosa obra: "Coliseo Municipal Luz Marina Neira de Fernández".


Contacto

OFICINA DE TURISMO

Dirección: Jr. Bolognesi N° 359 - Moche

Teléfono: 044-465471 | Anexo: 218

Email: turismomoche.mdm@gmail.com