MDMOCHE: Arranca la fase de presentación de proyectos para el Presupuesto Participativo 2019

Hasta el 07 de Mayo, del 2018 los ciudadanos podrán presentar sus proyectos para la fase de selección. Sólo hasta las 10 am.
>
La Municipalidad Distrital de Moche ha iniciado la convocatoria, a personas y asociaciones para ser partícipes en la elaboración del Presupuesto Municipal para el próximo ejercicio (2019). Definiendo ciudadanía y autoridades a qué obras se orientaran los recursos económicos otorgados por el Estado, impulsando así obras de primera necesidad para beneficiar el mayor número de ciudadanos.
>
Los rubros en los que se deberán enfocar dichos proyectos son actividades culturales, actividades deportivas, actividades recreativas, equipamiento, infraestructura urbana, obras y servicios, y prevención del delito.
>
Primer taller, 07 de Mayo; segundo taller, 18 de mayo; tercer taller 23 de mayo desde las 3pm en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Moche. Informes e inscripción en la Oficina de Servicios Sociales; o contactándolos al 465471 anexo 205.

Publicado: 02 de Mayo de 2018