MDMOCHE: Siempre alertas

Desde muy temprano, el equipo de Defensa Civil estuvo verificando los diferentes sectores del Distrito, tras las lluvias ocurridas por la noche de ayer, en los sectores visitados como Curva de Sun, Las Delicias, Miramar Torres de San Borja, entre otras, se pudo apreciar que las afectaciones fueron mínimas, se visitó también el Sector La Barranca, Rio Moche y el Puente Moche (por Santa Rosa), se apreció el aumento del caudal, pero se realizaron las coordinaciones con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para que se retomen los trajos en la Rivera del Rio Moche y poder evitar mayores perjuicios.

Invocamos a los vecinos a tomar sus precauciones.

Reporte Hidrológico AAA Huarmey Chicama 09/04/2018 - 6:00 am Fuente PE CHAVIMOCHIC:

• Río Santa 436.20 m3/s
  • Río Moche 24.20 m3/s