MDM: Inauguración de infraestructura vial y peatonal en sector Villa San Juan

Alcalde Distrital, llegó a Campiña de Moche, en compañía de su esposa y regidores a presentar la nueva obra.

Importe obra que beneficia a cientos de ciudadanos de la zona y facilita el tránsito, significó la inversión de más de S/. 510,000 soles.

Proyecto abarcó, la construcción de 1, 710 mt. de adoquín vehícular, 284 m2 de veredas de concreto y sardineles.

La ceremonia se llevó a cabo en Villa San Juan, ubicada cerca al colegio José Eulogio Garrido; y tuvo como padrinos a: Sra. Nicolasa Vera Blas; y Sr. Marcial Rebaza Huapalla.

Al cúlmino del evento, un reconocido Campiñero tomó el uso de la palabra; éste era el gran poeta, David Novoa, quien felicitó la obra y a pedido de los asistentes, obsequió una declamación.

Publicado: 19 de Febrero de 2018