Aprobación del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018

¡SE APRUEBA! Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018, en ceremonia de Juramentación e Instalación del CODISEC - MOCHE

Ente de diálogo y elaborador de políticas, planes y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana de Moche.

En horas de la mañana, el Mg. Roger Quispe, Alcalde Distrital, fue juramentado como Pdte. de CODISEC por el SUP. PNP (R) Ángel Bamberger Vásquez, S. Tec. del Comité Provincial de Seguridad.

Procediendo el Pdte. de acuerdo a ley, a juramentar al Secretario Técnico, Abog. Adriano Barba Tirado, y miembros:

• Sub Prefecto de Moche: Sr. Salomón Asmad Azabache
  • Alcaldes de los C.P: Sr. Alberto Gonzáles Rodríguez (C.P Miramar) y Sr. Julio A. Castro Neyra (C.P Delicias)
  • Juez de Paz del C.P Miramar: Sra. Rosa Pérez Rosario
  • JUVESC – PNP: Sr. Leoncio Nieves Aguilera