RECONOCIMIENTO PÚBLICO A GANADORA NACIONAL DE "PLATO EMBAJADOR"

Ciudadana Mochera, posicionó al "Shambar" de entre 25 regiones, en feria "Perú Mucho Gusto".

Ésta mañana en ceremonia por el 161 años de Aniversario del Distrito, el Alcalde Mg. Roger Quispe hizo entrega de trofeo, medalla y reconocimiento a la Sra. Flor Castillo Aguinaga, dama talentosa y perseverante, creadora del plato "Perú al Mundial".

Su esencia y talento hizo que fuera elegida para representar a la Región La Libertad, posicionándose al final del día como ganadora indiscutible y ser premiada por PROMPERÚ.

"Estoy muy orgullosa por haber logrado éste éxito en cuanto a la gastronomía; este un arte que desde la niñez eh ejercido. ¡Gracias a Moche!, manifestó Doña Flor.

Publicado: 02 de Enero de 2018