MDMOCHE: ¡Feliz Navidad integrantes del CIAM!

Más de 50 adultos mayores fueron partícipes de un compartir navideño cargado de sorpresas.

Por disposición de nuestro Alcalde, Mg. Roger Quispe, presentes y premios sorpresas fueron otorgados; en retribución nuestros integrantes hicieron gala de sus grandes dotes artísticos como el canto y el baile.

Cena navideña y entrega de canastas; al igual que el sorteo final de un mini componente fueron gestionados por nuestro Alcalde Distrital, quien en compañía de su esposa Roxana Luna de Quispe, se dirigió a ellos con un mensaje de agradecimiento y buenos deseos en los años venideros.

¡Gracias por la alegría que a diario nos comparten, y por ser ejemplo de valores en su andar!.

Publicado: 21 de Diciembre de 2017