PREMIACIÓN de Olimpiadas Inter instituciones de Nivel Inicial Moche 2017

COREDE premió a ganadores y a las 15 Instituciones participantes.

Fútbol, atletismo, gimnasia artística y lanzamiento de pelota, fueron algunas de las disciplinas de competencia en las que más de 200 niños se disputaron los primero puestos.

Participando: I.E.I Acuarela y Lápiz, Capullitos del Saber (Miramar), Lina Skrabonja y Crayola Kids, ocupando éste último el 1ER Lugar en el conteo General.

Pdte del Comité de resurgimiento del Deporte Muchik (COREDE), Máximo Carrión, Teniente Alcalde; lideró la entrega de reconocimientos a ganadores de ésta competencia que dio inicio en el mes de Octubre.

Las proyecciones, son continuar impulsando el deporte dirigiéndonos a todos grupos etareos: niños y adolescentes.

Publicado: 14 de Diciembre de 2017