INDECI supervisa preparación ante el IV Simulacro Nacional de Sismo

Representantes de INDECI Lima y Región La Libertad, visitaron Vecinos Unidos I y II (Taquila), zona elegida sede para el simulacro de HOY a las 3pm.

Hubo una felicitación de por medio por el trabajo que se viene realizando. El nivel de participación de la población es muy buena, en anteriores simulacros ah sido de casi el 80% y ésta vez para el simulacro en litoral costero esperamos alcanzar el 100%, manifestó nuestro Jefe de Defensa Civil, Tec. Richard Asmad.

Así mismo hizo incapíe a que la instalación de torres de alerta temprana, proyecto nacional, ya está vializado y entraría en ejecución a medios del 2018, logrando una cobertura de alrededor 2.5 KM.

* Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI)

Publicado: 03 de Noviembre de 2017