MDM: DEMUNA implementa Espacio Lúdico para niños Mocheros

A fin de garantizar el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia. Este espacio es un lugar donde además de ser evaluados psicológicamente, nuestros niños podrán expresar su dinamismo y creatividad.

Dirigido a niñas(os) de 3 a 12. Ambiente fue creado en el marco de la mejora y modernización municipal.
Aplicarán metodologías, que ayudarán al desarrollo de las habilidades motoras y motrices de cada niño y adolescente.

La metodología especial del JUEGO, ayuda a la autoconfianza, autoafirmación y autoestima del niño(a); además está vinculado a sus necesidades fisiológicas, cognitivas, emocionales y sociales.

¡Atención #Gratuita!

Publicado: 06 de Abril de 2017