Conferencia de Prensa: Feria Regional de Semana Santa en Moche

En conferencia, se realizó la presentación del programa oficial de todas las actividades pactadas en el marco de Semana Santa.

Nuestro alcalde Mg. Roger Quispe Rosales, expresó el orgullo de nuestro Distrito por ser un destino turístico más en éstas fechas. "Moche los espera con lo brazos abiertos", expresó.

En Seguridad:
"Se van a continuar con los operativos y en éstas fiestas, recibiremos el apoyo de la P.NP de Trujillo, ésto a fin de garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes", manifestó el Mayor Abel Caballero Vidal.

Por su parte, el Padre Lenin Segura, representante de la Parroquia Santa Lucia de Moche; invitó a la reflexión en éstos días: Mocheros, demos gracias a Dios por habernos cuidado y protegido en éstos últimos desastres naturales.

Tomemos conciencia de nuestro papel en nuestra sociedad.

De éste magno evento participaron nuestras autoridades en compañía de la Hdad Señor de la Misericordia y la Asociación de Artesanos Moche, quienes también nos expondrán su arte en el marco de ésta feria.

Publicado: 05 de Abril de 2017